las Rockolas También Están Presentes En Las Ferias

las Rockolas También Están Presentes En Las Ferias

Es solo un lugar para observar los dispositivos más futuristas que han sido creados hasta la fecha, pues guarda un espacio para la tecnología vintage, la cual tiene una fuerte demanda.

Por eso no es raro que Sony y Panasonic hayan presentado clásicos tocadiscos de vinilo, pero integrando nuevas funciones que los hacen dispositivos más llamativos.

Estos grandes aparatos de sonido han sido desarrollados y cuentan con el clásico acabado que los hicieron tan icónicos en su época, pero se les ha agregado ese toque de modernidad necesario para las demandas actuales.

Algunos de los modelos de rockolas presentados en mirockola, poseen conexión Bluetooth, Potencia total 3,500w -bocina de 15" con entrada auxiliar para USB y 2 micrófonos alámbricos (Incluidos), así como Disco Duro 1TB.

Estos dispositivos, aunque no son tan potentes y tengan tantas funciones como los equipos de sonidos actuales, presentan una buena opción para aquellas personas que disfruten de la tecnología retro, o de aquellos nostálgicos que quieren tener un equipo vintage pero sin sacrificar mucho la calidad del producto.

Anterior
Siguiente